Fani Willis: Entonces los que armaron la falsa contra Donald Trump (Bukele, lo dijo) son unos delincuentes?; Vídeo

Por Washington Cabello

(FULTON, Georgia, Estados Unidos).- Desconocemos si el Presidente de El Salvador, Nayib Bukele, en su debut en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) yá tenía conocimiento de este falsa, en la que dijo que él no utiliza la justicia para perseguir a nadie, mucho menos a opositores como está sucediendo en los Estados Unidos.

Esto fue en una clara alusión a los democrátas que se sienten derrotados por el Presidente Donald Trump, y han tramado una persecución con falsas acusaciones (a todas luces políticas) que al parecer se le está cayendo más rápido de lo que esperabamos y que además lo que ha hecho es aumentar la popularidad del próximo Presidente de la Unión Norteamericana.

Aquí, en el vídeo adjunto, un recuento que realiza John Acquaviva, de los cuestionamientos realizados a la fiscal del distrito del condado de Fulton, en Georgia, Fani Willis, involucrada en el complot y a su expareja Nathan Wade, el fiscal especial que ella contrató para el caso, donde los deja muy mal parados.

*

La amiga de la fiscal Fani Willis, Robin Yeartie, testificó que la relación personal de Willis, con un fiscal especial empezó antes de que éste fuera contratado para el caso de interferencia electoral contra Donald Trump.

La fiscal afirmó que no había ninguna relación personal con Wade, en el momento en el que fue contratado en noviembre de 2021 como fiscal especial, por lo que supuestamente se le ha pagado más de 650,000 dólares, fondos de los que presuntamente la fiscal se habría beneficiado.

Pero el testimonio de Robin Yeartie, contradice directamente la declaración de Willis, de que su relación con Nathan Wade, no empezó sino hasta después de que Wade, fue contratado en la causa contra Trump. Pero Wade, que declaró a continuación de Yeartie, dijo que su relación con Willis, comenzó a principios de 2022.

Roman, un exempleado de la campaña de Trump, y asesor en la Casa Blanca, alegó que Willis, y Wade, mantenían una relación afectiva indebida desde antes de la contratación de Wade. La moción dice que Willis, pagó a Wade, grandes sumas por su trabajo y se benefició personalmente cuando él pagó las vacaciones de ambos, lo que generó un conflicto de intereses.

Willis, ha pedido que el juicio contra el expresidente y sus 14 coacusados comience el 5 de agosto, tres meses antes de las elecciones presidenciales de noviembre.

En un mensaje publicado en su plataforma Truth Social, Trump dijo que Willis acababa de «admitir haber tenido una relación sexual con el fiscal que ella, en consulta con la Casa Blanca y el DOJ (Departamento de Justicia, ndlr), nombró para ‘ATRAPAR AL PRESIDENTE DONALD J. TRUMP'».

«¡ESTO SIGNIFICA QUE ESTA ESTAFA ESTÁ TOTALMENTE DESACREDITADA Y ACABADA!», escribió

*

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.